EL COLEGIO TE INVITA A VISITAR EL MUSEO DEL AEROPUERTO DE MÁLAGA EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE MAYO

09-05-2019

Con motivo del Centenario del Aeropuerto de Málaga, y gracias a la colaboración del enfermero jubilado, piloto y miembro de la Asociación Amigos del Museo del Aeropuerto Francisco Cuevas, el Colegio de Enfermería de Málaga, organiza una visita guiada al Museo del Aeropuerto de Málaga el próximo sábado 25 de mayo a las 11.00 horas.

Los interesados deberán inscribirse en el portal web desde su área de colegiado. La inscripción incluye al colegiado/a y dos acompañantes para que vengan con sus familiares y amigos y disfruten de esta cita única.

En caso de que acudieran solos o en pareja, les rogamos, nos lo indiquen al correo de oficina@colegioenfermeriamalaga.com para dejar libres las plazas restantes hasta completar el grupo de 60 personas máximo.

La visita es gratuita y concluirá sobre las 13.00 horas con un refrigerio. (Si son alérgicos al gluten, la lactosa o algún alimento agradeceremos la información para tenerlo en cuenta).

El punto de encuentro será en Av. García Morato s/n detrás de la fábrica de cerveza (se accede por la primera rotonda grande y después seguir indicaciones).