CUESTIONARIO COLEGIADOS DE ENFERMERÍA - LA ENFERMERÍA ANDALUZA: SU SITUACIÓN Y SUS DEMANDAS

13-05-2019 CAE

El Consejo Andaluz de Enfermería lanza una encuesta para conocer la opinión de los colegiados de la comunidad sobre la situación laboral de la profesión, demandas, contratos, principales problemas... Para ello piden la colaboración de todos/as para rellenar el cuestionario del enlace antes del 27 de mayo.

Estimado colegiado,

Recientemente se ha abierto una nueva etapa política en Andalucía y creemos que es un buen momento para recoger la opinión del conjunto de colegiados sobre la situación de la profesión enfermera:

• ¿En qué medida hemos avanzado o retrocedido durante los últimos años?
  • El grado de satisfacción con los distintos aspectos laborales y profesionales
  • Los principales problemas y demandas que tiene la enfermería
  • El trabajo que realizamos y los contratos que tenemos.

Para ello, ponemos te pedimos que cumplimentes un sencillo cuestionario que tiene como objetivo recoger tu opinión y reivindicaciones y trasladarlas a los responsables políticos como demandas de una profesión fundamental en el Sistema Sanitario Andaluz.

Es importante que cumplimentes este el cuestionario y que podamos defender las legítimas demandas con el aval de toda la profesión.

Muchas gracias por tu colaboración.

Confidencialidad de las respuestas

El estudio ha sido encargado a la empresa Análisis e Investigación, y todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y anónima.