CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA

10-05-2019

Con motivo de nuestro Día Internacional el Colegio de Enfermería organiza un acto institucional.

Dia: 31 de mayo de 2019
Lugar: Sede Turismo Andaluz. C/ Compañía

18.00 h. Recepción.
18.30 h. Inauguración
18.40 h. La indexación de la Revista Enfermería Cuidándote ¿Cómo llegamos hasta aquí?
19.00 h. El valor del impacto profesional y social de las publicaciones. D José Miguel Carrasco Gimeno. Docente e investigador en Salud Pública.
19.30 h. Visibilidad enfermera por Doña Aura Méndez, paciente de la Asociación La Sonrisa de Melania.
19.50 h. Entrega de los II Premios de Investigación del Colegio de Enfermería de Málaga.
20.30 h. Clausura
21 h. Cena

El Colegio abre durante una semana, del 13 al 20 de mayo (hasta completar aforo) las inscripciones para colegiados junto a un acompañante. El registro es mediante el portal web.

Dado el aforo limitado los admitidos lo serán por orden de inscripción, que les será confirmada posteriormente a su correo electrónico. El procedimiento de inscripciones será el mismo que se utiliza para la inscripción a cursos, por lo que deberán entrar desde su área de colegiado. Una vez se cubra el cupo, los inscritos pasarán al listado de reservas.

Para completar la reserva deberá abonarse mediante tarjeta, 20 euros en concepto de depósito. Esta cuantía se trata de una reserva que será devuelta antes del 31 de junio a todos los inscritos que asistan.

Es muy importante que si después de confirmada la misma no pueden asistir por algún motivo lo comuniquen por correo electrónico a oficina@colegioenfermeriamalaga.com antes del día 24 de mayo para posibilitar la asistencia de otros.

Si algún asistente es alérgico a algún tipo de alimento o requiere de un menú especial, por favor indíquelo en su email de confirmación. Así como si no acudirá a la cena o lo hará solo/a.