EL COLEGIO LANZA CUATRO TALLERES DE FORMACIÓN BÁSICA EN INVESTIGACIÓN

05-03-2019

Durante el mes de marzo, el Colegio de Enfermería de Málaga ofertará cuatro talleres de formación básica en investigación impartidos por las doctoras y docentes de la UMA Silvia García y Shakira Kaknani. Los talleres son independientes por lo que no es obligatorio asistir a todas las sesiones. Se desarrollará en la sede los lunes y martes en horario de tarde. Para más información e inscripciones, por favor, accede al apartado de formación de la web. Los talleres están subvencionados y constan de 20 plazas cada uno con preferencia de inscripción entre los Enfermeros/as Residentes.