ASOCIACIÓN DE JUBILADOS - CONVOCATORIA DE ELECCIONES

31-12-2018

En Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Jubilados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, celebrada el día 17 de diciembre de 2018, se acordó la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta Directiva de la misma.

En Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Jubilados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Malga, celebrada el día 17 de diciembre de 2018, se acordó la convocatoria de elecciones para la elección de la Junta Directiva de la misma, con el siguiente calendario:
1. Presentación de candidaturas. Fecha límite el día 18 de enero de 2019.
2. Elección de candidaturas. Fecha 8 de febrero de 2019 en horario de 10 a 12 horas en la sede colegial.
3. Celebración de Asamblea Extraordinaria. Fecha 8 de febrero de 2019 a las 12:15 horas, en la que se proclamará la candidatura elegida.