CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA: 19 DE DICIEMBRE

30-11-2018

Se convoca Junta General Ordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en la sede oficial (C/ Juan de Herrera, nº 38), el día 19 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos de Ingresos y Gastos del Colegio para el año 2019.
2. Ruegos y preguntas

Se convoca Junta General Extraordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en la sede oficial (C/ Juan de Herrera, nº 38), el día 19 de diciembre de 2018 tras la finalización de la Junta General Ordinaria previa y receso de 10 minutos, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Aprobación, si procede, de las incorporaciones al texto del Proyecto de Estatutos de este Colegio anteriormente aprobado en Junta General Extraordinaria de Colegiados, a instancia de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. (Pueden consultarse desde área privada de colegiado)
2. Ruegos y preguntas

Pueden encontrar las convocatorias oficiales en los documentos adjuntos.