SONDEO DE OPINIÓN PARA EL PERSONAL DE ENFERMERÍA QUE TRABAJA EN RESIDENCIAS GERIÁTRICAS

28-11-2018

La atención enfermera en residencias geriátricas merece el interés del Colegio para responder a las necesidades de los colegiados que trabajan en estos centros. De una reunión previa con enfermeros y enfermeras que trabajan en este área, surgió la necesidad de realizar un cuestionario para centrarnos en la formación más demandada y también tener en cuenta otros aspectos que podamos conocer a través del mismo. La contestación es confidencial y los resultados globales serán presentados y tenidos en cuenta para mejorar la atención enfermera en estos centros. Pedimos que sea contestado antes del 31 de diciembre. Gracias por vuestra participación.