ENVÍA TUS CONSULTAS A LA ASESORÍA DE BUENAS PRÁCTICAS Y CONOCE LAS RECOMENDACIONES

27-11-2018

Los colegiados disponen de una asesoría técnica, donde podrán consultar todas aquellas consideraciones relacionadas con la práctica profesional de Enfermería. Para ello deberán acceder a su zona personal del portal web colegial, apartado colegiados-buenas prácticas, donde podrán formular su solicitud. La asesoría dirigida por la vocal del Colegio, Silvia García Mayor, responderá desde un criterio profesional y técnico a la misma.

Uno de los miembros de la comisión de Buenas Prácticas Enfermeras, José Manuel Corbelle, nos deja un artículo sobre la piel, la radiación solar y el peeling químico en otoño-invierno. Continúa leyendo AQUÍ