VÍDEO DE LA PONENCIA DE PATRICIA WILSON EN LAS I JORNADAS SOBRE CRONICIDAD Y CUIDADOS DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA

05-11-2018

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga celebró durante los días 18 y 19 de octubre las I Jornadas sobre cronicidad y cuidados: hacienda visible lo invisible. Asistieron más de medio centenar de enfermeros y pacientes para establecer diferentes foros de discusión y la conferencia de clausura fue pronunciada por Patricia Wilson, llegada desde la Universidad de Kent (Reino Unido) para exponer el modelo inglés con el empoderamiento del paciente y las políticas de inversión en este tipo de programas. Si no pudiste venir, te dejamos el vídeo completo y traducido al castellano.