FORMACIÓN: SISTEMAS DE SALUD EN LA UNIÓN EUROPEA: ORGANIZACIÓN Y PROFESIONALES

31-10-2018

Dirigido a enfermeras, especialmente a aquellos con interés en abordar dimensiones de la gestión de servicios sanitarios públicos. El programa del curso pretende capacitar a los alumnos interesados en adquirir conocimientos para la gestión de cuidados y servicios sanitarios. Directivas, Supervisoras, Coordinadores, Responsables de Unidades Asistenciales y Programas de ambos niveles asistenciales.

Curso: NO ACREDITADO

MODALIDAD: PRESENCIAL

DURACIÓN DEL TALLER: 16 HORAS FECHAS DEL TALLER: 23 y 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre 2018.

HORARIO: De 16 a 20 horas

NÚMERO DE PLAZAS: 20 PLAZAS

PRECIO: SUBVENCIONADO

Fecha inicio de inscripción: 2 de noviembre a las 10.00 horas.

Fecha límite para inscripciones: 19 de noviembre a las 10.00 horas.

Lugar de celebración: Sede del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.

Requisito indispensable para la inscripción al curso: ser colegiado.