EL COLEGIO FIRMA UN CONVENIO CON CTO ENFERMERÍA PARA OFRECER DESCUENTOS EN LOS CURSOS OPE 2019

15-10-2018

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga queremos que todos los colegiados dispongan de las mejores herramientas para la preparación del examen EIR y examen OPE convocados por las administraciones publicas del Estado.

Trabajamos en la búsqueda de convenios con centros formativos especializados que puedan beneficiar económicamente al colegiado en la matriculación y preparación de dichas convocatorias. En ningún caso, recomendamos de forma expresa ningún centro formativo externo, sino que buscamos y difundimos ofertas formativas ventajosas para el colegiado, sin recibir como Colegio ninguna contraprestación económica por ello; será el colegiado quien en última instancia, decida la opción que crea más conveniente para su preparación.

Os presentamos la primera oferta a disposición de todos los colegiados:
- Oferta realizada por CTO Enfermería S.L.www.grupocto.es/enfermeria ) a todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga:

 25% de descuento y la fracción del pago único en 3 cuotas, si desde el Colegio de Enfermería de Málaga, se incorporan al curso presencial de CTO, 30 alumnos nuevos.
 En caso de que no se alcance este número de alumnos nuevos, la oferta será del 20%.
 Las ofertas son en el curso online o presencial para la preparación de la OPE de Andalucía de 2.019 en Málaga.
 Este descuento no es aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad