DISPONIBLE EL TERCER NÚMERO DE 2018 DE LA REVISTA COLEGIAL CUIDÁNDOTE

09-10-2018

Disponible en la web el último número de la revista colegial Enfermería Cuidándote correspondiente al tercer trimestre de 2018. Además del editorial, la entrevista a los mejores expedientes y el reportaje sobre las jornadas internacional de racionamiento, podrás encontrar el caso clínico sobre la "Lactancia Materna Ineficaz: intervención comunitaria desde la Matrona en Málaga"; el protocolo de investigación sobre la "Prevalencia del dolor crónico en pacientes con deterioro cognitivo", y la revisión narrativa sobre "La parentalidad positiva como herramienta para empoderar a los progenitores".

Recuerda que si quieres publicar en la revista, puedes conocer la guía de autores y enviar tus artículos.