CONOCE QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA ASESORÍA DE BUENAS PRÁCTICAS Y ENVÍA TU CONSULTA

20-09-2018

Desde noviembre de 2017, los colegiados disponen de una asesoría técnica, donde podrán consultar todas aquellas consideraciones relacionadas con la práctica profesional de Enfermería.

En mayo de 2018 se abrió el proceso para presentar las candidaturas y pertenecer a esta asesoría como referentes en determinadas áreas. Y tras recibir las propuestas de enfermeros y enfermeras, se deliberó durante el mes de julio.

Aquí os dejamos el enlace para saber quiénes están detrás de las consultas que podéis enviar a través de la web colegial y solvertar las dudas relacionadas con la práctica profesional enfermera.