EL BAREMO DEL SAS: ESCALA SIN TRAMPAS

10-09-2018 Juan Antonio Astorga

El Colegio recibe ahora más quejas, sugerencias, por diferentes agravios entre los incluidos en la llamada Bolsa del SAS, y a la vez colegiados, incluso con posturas contrapuestas, que hacen inviable una defensa parcial y sí una receptividad por nuestra parte a quienes las plantean, para así abordar las mejores propuestas que alumbren el mejor consenso, pues básicamente se han conformado diversos bloques afectados por el mismo baremo: interinos, eventuales y pendientes de contrato.