EL COLEGIO REALIZARÁ UN RECONOCIMIENTO EN LA FERIA DE MÁLAGA A LOS ENFERMEROS QUE HAN REGRESADO DE OTROS PAÍSES EN ESTE AÑO

25-07-2018

El próximo 16 de agosto en La Caseta Amigos de la Espiga a las 21:30 horas, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga tendrá un reconocimiento con los enfermeros y enfermeras que trabajaron en otros países y han vuelto a Málaga. También habrá una distinción especial para la Asociación Histórico-Cultural Teodoro Reding.

Si te has reincorporado al Colegio en 2018, tienes menos de 40 años, has trabajado en otro país y no has recibido correo electrónico de invitación personal al acto organizado por el Colegio el día 16 de agosto, en la Feria de Málaga, contacta con nosotros en el correo oficina@colegioenfermeriamalaga.com.

INVITACIONES EN ABIERTO A PARTIR DEL 6 DE AGOSTO

El acto se iniciará con una cena a la que también se invitará en abierto a los colegiados y acompañantes adultos que se inscriban en el enlace de la web, que se habilitará el 6 de agosto a partir de las 10.00 horas en el apartado de formación-cursos-eventos (https://www.colegioenfermeriamalaga.com/formacion/cursos/3/Eventos)

Dado el aforo limitado los admitidos lo serán por orden de inscripción, que les será confirmada posteriormente a su correo electrónico. El procedimiento de inscripciones será el mismo que se utiliza para la inscripción a cursos, por lo que deberán entrar desde su área de colegiado. Una vez se cubra el cupo, los inscritos pasarán al listado de reservas.

Tienen preferencia aquellos colegiados que no hayan asistido anteriormente a ninguna celebración del Día del Colegiado en la Feria de Málaga durante los años 2016 y 2017.

Para completar la reserva deberá abonarse mediante tarjeta, 20 euros en concepto de deposito. Esta cuantía se trata de una reserva que será devuelta antes del 31 de agosto a todos los inscritos.

Es muy importante que si después de confirmada la misma no pueden asistir por algún motivo lo comuniquen por correo electrónico a oficina@colegioenfermeriamalaga.com antes del día 10 de agosto para posibilitar la asistencia de otros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS
Caseta Amigos de la Espiga: 191 C/ Antonio Rodríguez Sánchez.

Por normas de protocolo de la caseta, los hombres deberán asistir con pantalón largo.

Si algún asistente es alérgico a algún tipo de alimento o requiere de un menú especial, por favor indíquelo en su email de confirmación.

Los acompañantes serán adultos.