EL COLEGIO Y EITR, EUROPEAN INSTITUTE FOR TEACHING & RESEARCH, REINICIAN LAS CLASES DE INGLES.

22-08-2012

Si estás interesada/o en adquirir el nivel B1 en Inglés, certificado por la Universidad de Cambridge, te ofrecemos la posibilidad de prepararte con EITR

• FORMACIÓN EN INGLÉS PARA EL NIVEL B1 - Para enfermeras/os colegiados -

Conscientes de la necesidad de adquirir un certificado oficial que evalúe el nivel de ingles, idioma cada vez mas demandado, el Colegio y EITR, European Institute For Teaching & Research, ponen en marcha esta iniciativa.

Si estás interesada/o en adquirir el nivel B1 en Inglés, certificado por la Universidad de Cambridge, te ofrecemos la posibilidad de prepararte  con EITR (Alameda de Colón 16 Portal 1, Planta 2, Oficina 3ª, Málaga).

• ESCUELA DE INGLÉS
  1. Precios reducidos en clases de inglés B1, B2.
  2. Programa Específico Sanitario 2/3 semanas en Inglaterra: clases teóricas + clases prácticas.
  3. Inmersión lingüística en España y en el extranjero.
  4. Actividades para hijos/as colegiados: campamentos bilingües, intercambios...(descuento del 40% en el precio).
Más info.- preguntar: info@eitr.es
  • FORMACION EN  INGLÉS

Tras el éxito en los meses anteriores y conscientes de la necesidad de adquirir un certificado oficial que evalúe el nivel de inglés, idioma cada vez más demandado, el Colegio y EITR, European Institute For Teaching & Research, REINICIAN LAS CLASES.

Grupos reducidos: máximo 8 personas

Plazo: Inscripciones Desde hoy al 7 de septiembre

• COMIENZO CLASES DE SEPTIEMBRE- DÍA 10 DE SEPTIEMBRE

•1.       El alumno colegiado podrá recuperar la hora perdida en otro grupo del mismo nivel o en clases de apoyo.

•2.       Mantenemos los precios del año pasado y creamos grupos que permitan dar 4 horas en vez de 2 horas a un precio muy reducido.

No tienen que pagar ni matricula ni libro los que ya hayan estado apuntados en otra ocasión. Tutorías gratuitas personalizadas una vez al mes El pago de las clases es  trimestral siendo:

Septiembre, octubre, noviembre (se pagará la parte proporcional de septiembre).

2 horas a la semana, 1 día a la semana: 123, 75 euros/ Trimestre (precio hora 5,15 €) o lo que es lo mismo, el mes sale a 41.25 €.

4 horas a la semana, 2 días a la semana: 177,75 euros/ Trimestre (precio hora 5,15 €).

O lo que es lo mismo, el mes sale a 59.25 €. El resto de los trimestres: Diciembre, enero y febrero Marzo, abril y mayo 2 horas a la semana, 1 día a la semana: 135 euros, (45 euros/mes) 4 horas a la semana, 2 días a la semana: 237 euros (79 euros/ mes) (Se paga por adelantado 3 meses). Junio: recomendamos ir a examen oficial Cambridge

Y los que quieran continuar en verano, podrán hacerlo en grupos y horarios diferentes a los de invierno. (Precios según horas pactadas).

•3.       GRUPOS:

• PREPARACION DEL PET : (B1)

Miércoles 9.30 a 12.30 (2 h/semana)

Martes y jueves de 9.30 a 12.30  (4 h/semana)

Miércoles de 17 a 19 horas (2 h/semana)

Martes y jueves de 17 a 19 horas (4 h/semana)

• PREPARACION DEL FIRST:

Miércoles de 19 a 21 horas( 2 h/semana)

Martes y jueves de 17 a 19 horas (4 h/semana)

•4.       Una vez asistido a la segunda clase no se devolverá el dinero.

Preinscripción: contacto con e-mail: info@eitr.es Asunto: Curso Inglés Colegio Enfermería de Málaga.  Se te reenviará  con la menor demora posible: ficha de inscripción y test de nivel.

Teléfono de contacto: 951 910544

Los alumnos seleccionados para iniciar las clases recibirán la confirmación por correo electrónico.