CHARLA INFORMATIVA A CARGO DE MAPFRE SOBRE LAS REFORMAS DE LAS PENSIONES Y CÓMO AFECTARÁN A NUESTRA JUBILACIÓN

11-06-2018

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" dentro de su amplia oferta a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga incluye charlas informativas sobre las últimas Reformas de las Pensiones, como nos afectaran y qué soluciones existen. Esta segunda tendrá lugar en la Sede del Colegio. el día 21/06/2018 a las 18:30.

¿COMO NOS AFECTAN?
Reforma de las pensiones 2013.
Reforma de las pensiones 2014.

Nuevas soluciones.
Impacto fiscal.
Cambios en las existentes.