ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN TRATAMIENTOS EN ONCOLOGÍA. MANEJO DE ACCESOS VENOSOS EN PACIENTES ONCOLÓGICOS

16-04-2018

El próximo 8 y 10 de mayo se realizará en la sede colegial en horario de tarde un curso presencial de 8 horas en total sobre "Actualización en tratamientos en oncología. Manejo de accesos venosos en pacientes oncológicos". Las inscripciones están abiertas desde hoy en la página web del Colegio, en la sección de Formación.

Los demás cursos que hay activos por el momento, solo permiten inscripciones como reserva. Próximamente se abrirán nuevas plazas para nuevos cursos dentro de la sección de FormaciónOs iremos informando.