YA PUEDES LEER EL PRIMER NÚMERO DE 2018 DE LA REVISTA COLEGIAL CUIDÁNDOTE

13-04-2018

Disponible en la correspondiente sección el último número de la revista colegial Cuidándote correspondiente al primer trimestre de 2018. Además del editorial y las entrevistas por el Día del Patrón a diferentes enfermeros, podrás encontrar el "Protocolo de estudio sobre la percepción de ansiedad en familiares de pacientes ingresados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico Virgen De La Victoria" y la "Valoración y tratamiento del Suelo Pélvico tras embarazo en consulta de la matrona en Málaga. Caso Clínico".

Recuerda que si quieres publicar en la revista, puedes conocer la guía de autores y enviar tus artículos.