MESA REDONDA “PRESENTE Y FUTURO DE LA ATENCIÓN PRIMARIA MALAGUEÑA”

13-04-2018

El Grupo de Profesionales para la Defensa de la Sanidad Malagueña organiza en la Térmica (Avda. de los Guindos, 48) el 18 de abril en horario de 18:30 a 20:30 una mesa redonda en la que se hablará sobre el “Presente y futuro de la Atención Primaria Malagueña”. En la mesa interviene el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, Juan Antonio Astorga Sánchez.

El coloquio contará con la presencia del vocal de Atención Primaria del Colegio de Médicos, el Dr. José Antonio Trujillo Ruiz, y el tesorero del Colegio y director del Centro de Salud de Portada Alta, el Dr. Enrique Vargas López, moderador de la tertulia.

En la mesa también les acompañaran , el secretario de Organización y Comunicación UGT Málaga, Juan M. Contioso Moncloa y el vocal de Atención Primaria del Sindicato Médico de la provincia, José Antonio Becerra Martín.

La entrada al evento es libre hasta completar aforo.