EL COLEGIO TE FACILITA LA DECLARACIÓN DEL IRPF

11-04-2018

Las asesorías conveniadas con el Colegio te ayudan con la declaración de la RENTA 2017 totalmente GRATIS

Ante el inicio de la campaña correspondiente a la declaración del IRPF del año 2017, desde el Colegio queremos recordarte que las cuotas colegiales son desgravables. El importe por la anualidad del 2017 ha sido de 228 (19 €/mes o 57€/trimestre).

Si quieres descargarte el certificado correspondiente, puedes hacerlo desde el portal web, accediendo a tu Zona Personal, logueandote mediante el usuario (número de colegiado) y la clave podrás descárgate el correspondiente certificado de las cuotas colegiales abonadas en el año 2017.

Si tienes algún problema con la descarga del certificado, o las cuotas, puedes dirigir un correo electrónico a oficina@colegioenfermeriamalaga.es Desde el Colegio te remitiremos a la dirección de correo electrónico de contacto, el correspondiente certificado.

De igual manera ponemos a disposición de todos los colegiados, la gestoría CEGEM en Málaga y Gestoría Jiménez en Ronda, donde te ayudarán en los trámites fiscales de forma completamente gratuita. Ver https://www.colegioenfermeriamalaga.com/servicios/asesoria-fiscal