26 DE ABRIL: CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS

09-04-2018

Se convoca Junta General Ordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en la sede oficial (c/Juan de Herrera 38), el día 26 de abril de 2018 a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18.00 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Presentación de la Memoria del año 2017
2. Presentación del Balance de Cuentas del año 2017
3. Ruegos y Preguntas

Junta General Extraordinaria
Se convoca Junta General Extraordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en la sede oficial (c/Juan de Herrera 38), el día 26 de abril de 2018 tras la finalización de la Junta General Ordinaria y tras receso de 10 minutos, con el siguiente orden del día:

1. Estudio y votación de las enmiendas al proyecto de Estatutos del Colegio, posteriormente votación final del texto y en su caso, aprobación del mismo.
2. Ruegos y Preguntas