EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA YA CUENTA CON EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

04-04-2018

En cumplimiento de la normativa reguladora de los Colegios Profesionales, el Colegio de Enfermería de Málaga habilita el portal de la transparencia con el que se pretende dar acceso a la información pública y mostrar el buen gobierno de la institución.

“La transparencia constituye ante todo un valor que deben asumir las corporaciones, rindiendo cuentas de su gestión, promoviendo la confianza y reforzando el sentido de pertenencia al Colegio como entidad representativa de todo el colectivo”, ha indicado el presidente, Juan Antonio Astorga.

Cualquier ciudadano puede conocer qué enfermeros están habilitados en nuestra provincia para el ejercicio profesional, o presentar una queja o reclamación al respecto. Cualquier colegiado debe recibir los servicios que el Colegio le ofrece, de información, asesoramiento, defensa, o de desarrollo profesional.

“Hemos tomado como referencia el texto que Unión Profesional y el Consejo de Transparencia nacido del convenio de ambas entidades para avanzar en esta materia. Nos cabe la satisfacción de invitarles a este Portal de Transparencia, que sin duda reforzará la confianza, el sentido de pertenencia y la mejora de nuestros servicios a ciudadanos y colegiados”, ha explicado Astorga.