ENCUESTA: ¿QUÉ OPINAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO EN MÁLAGA?

23-03-2018

Como Colegio profesional estamos comprometidos en la atención a las necesidades de nuestro colectivo. En esta ocasión queremos centrarnos en el proyecto para la construcción del nuevo hospital público que Málaga necesita. La idea es hacer propuestas como institución, teniendo en cuenta las valiosas opiniones de nuestros colegiados y solicitar mejoras en el proyecto desde la perspectiva enfermera. Para ello, hemos creado un cuestionario para responder en breves minutos. Es totalmente anónimo. Gracias por vuestra inestimable colaboración. La participación estará activa hasta el 30 de abril de 2018 para después elaborar y presentar el informe.