ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO SOBRE ENFERMERÍA ANTE EL PACIENTE CRÍTICO

13-03-2018

Del 23 al 27 de abril en horario de mañana y en la sede del Colegio de Enfermería de Málaga se desarrollará una nueva edición del curso sobre "Enfermería ante el paciente crítico" para el que se ofertan 40 plazas gratuitas. La inscripción estará abierta hasta el próximo 9 de abril y la asignación de plazas es por orden de registro a través del área de colegiado en el portal web.

Aún quedan plazas para el taller sobre "Elaboración de cv de enfermería estándar, docencia e investigación" que se celebra el 21 de marzo de 10 a 13 horas.

Y próximamente se abrirán las inscripciones para nuevos cursos dentro de la sección de Formación