SE ABRE EL PERIODO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS COLEGIALES

01-02-2018

Vista la necesidad de mejorar el texto de los vigentes Estatutos colegiales del ICOEM, en la línea de modernizar la organización y gestión del Colegio, en especial en materia de nuevas tecnología, así como reforzar la participación de los colegiados y adecuar el texto a las novedades legales, la Junta de Gobierno acordó encargar dictamen jurídico al profesor D. Pedro Moreno Brenes, de la Universidad de Málaga; redactado el citado dictamen, la Junta de Gobierno, tras el estudio del mismo, aprobó en sesión de 18 de enero de 2018 como proyecto de Estatutos del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga dicho dictamen jurídico. Dicho texto será sometido a exposición pública desde el 1 de febrero hasta el 21 de febrero de 2018, de forma que los colegiados puedan remitir las correspondientes enmiendas por registro presencial o virtual.

Para obtener más información y acceder al proyecto de Estatutos dirígase a Ventanilla Única, en la sección CIRCULARES