AYUDA ECONÓMICA PARA AUTORES DE PONENCIAS Y COMUNICACIONES EN EL 2018

25-01-2018

Por decisión de Junta de Gobierno, para facilitar la presentación de trabajos a Congresos y Jornadas profesionales que tengan lugar en el año 2018, se acuerda la dotación de 80 euros a aquellos colegiados de esta corporación que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar de alta en el Colegio de Enfermería de Málaga con 6 meses previos e ininterrumpidos a la fecha de la solicitud y al corriente de las cuotas colegiales.

2. Ser la autora o autor principal de la ponencia o comunicación presentada, mediante aportación certificada del comité Científico correspondiente.

3. La dotación será abonada trimestralmente y efectiva en la última semana de dicho trimestre, siendo estas las ultimas semanas de marzo, junio, septiembre y diciembre.

4. El receptor de dicha aportación queda obligado a entregar al colegio, en un plazo de 30 días posteriores a la celebración de dicha Jornada o Congreso, reseña de la comunicación o ponencia presentada, que será difundida en los medios propios del Colegio.

5. Las ayudas se otorgarán cumpliendo con los requisitos anteriores hasta agotar la partida presupuestaria.

6. Solo se concederá una ayuda por colegiado y año.

Las solicitudes se realizarán en la sección Ayuda a Ponencias y Comunicaciones.