EL COLEGIO CREA LA ASESORÍA PROFESIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS

16-11-2017

Los colegiados disponen de una asesoría técnica, donde podrán consultar todas aquellas consideraciones relacionadas con la práctica profesional de Enfermería. Para ello deberán acceder a su zona personal del portal web colegial, apartado colegiados-buenas prácticas, donde podrán formular su solicitud. La asesoría dirigida por la vocal del Colegio, Silvia García Mayor, responderá desde un criterio profesional y técnico a la misma.