FORMACIÓN: ELABORACIÓN CURRICULUM VITAE DE ENFERMERÍA. TIPOS: ESTÁNDAR, DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

10-11-2017

El próximo 28 de noviembre, en la sede colegial, se impartirá un curso sobre Elaboración de currículum vitae de enfermería tipo estándar, docencia e investigación impartido por la Dra. Shakira Kaknani. Las inscripciones son gratuitas y se abrirán el lunes 13 de noviembre a las 10.00 en la web del Colegio. Se ofertan 40 plazas y serán por orden de registro.

El curso va destinado a todos los profesionales de Enfermería enfocado a la elaboración del curriculum vitae (Estándar, Docencia, Investigación y en el Extranjero).

Los objetivos son:
• Manejo del editor para la elaboración del curriculum vitae digital y normalizado (Curriculum Estándar e Investigador)
• Manejo del modelo normalizado de currículum vitae profesor ayudante/contratado doctor
• Modelo de curriculum vitae optimizado para trabajar como enfermera/o en el Reino Unido