ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE ASPECTOS BÁSICOS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE UNA COMUNICACIÓN A CONGRESOS

06-11-2017

El 4 y el 5 de diciembre en el Colegio de Enfermería, en horario de tarde, se impartirá un taller gratuito sobre los "Aspectos básicos para la elaboración y presentación de una comunicación a congresos". La docente será la doctora Silvia García, quien ya ha impartido otros talleres relacionados con la investigación. Las inscripciones están abiertas desde hoy 6 de noviembre hasta el 24 del mismo mes.