CHARLA INFORMATIVA A CARGO DE MAPFRE SOBRE LAS REFORMAS DE LAS PENSIONES Y CÓMO AFECTARÁN A NUESTRA JUBILACIÓN

01-11-2017

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" dentro de su amplia oferta a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga incluye charlas informativas sobre las últimas Reformas de las Pensiones, como nos afectaran y qué soluciones existen. La primera será el 16 de Noviembre a las 17.00 horas y tendrá lugar en la Sede del Colegio.

Necesario confirmar asistencia a oficina@colegioenfermeriamalaga.com.

¿COMO NOS AFECTAN?
 Reforma de las pensiones 2013.
 Reforma de las pensiones 2014.

 Nuevas soluciones.
 Impacto fiscal.
 Cambios en las existentes.