EL COLEGIO INCORPORA UN CÓDIGO ÉTICO

09-10-2017

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ha aprobado un código ético que vincula a todos los miembros de la Junta de Gobierno y trabajadores del Colegio.

En los últimos tiempos se ha puesto de relieve la importancia de la transparencia, el cumplimiento normativo y el buen gobierno en las empresas y corporaciones privadas y públicas. De ahí los cambios legislativos que se han producido para recalcar la importancia de una organización efectiva que cuide los más mínimos detalles en el día a día de cualquier persona jurídica para evitar situaciones perjudiciales para todos.

En esta línea, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga se une a este proyecto que abarca a todo tipo de empresas, corporaciones y entidades de España. El objetivo es propiciar un clima en la organización colegial donde la transparencia y el buen hacer sea natural y cotidiano.

Puede consultar el texto completo en el apartado El Colegio - Junta de Gobierno - Código ético