XI MASTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COUNSELING E INTERVENCIÓN EN URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES

09-10-2017

La Universidad de Málaga abre el plazo de matriculación para el XI Máster en Counselling e intervención en urgencias, emergencias y catástrofes para el curso 2017/2018. Está dirigido a titulados en la rama sanitaria, entre los que se encuentra el Grado de Enfermería.

NIVEL: Estudios de Postgrado. Máster Propio de la Universidad de Málaga con 60 créditos académicos ECTS.

DESCRIPCIÓN: Visión multidisciplinar adecuada a los recursos sanitarios, de seguridad, atención social o rescate que pueden intervenir en situaciones de crisis. Propone un enfoque integral sobre la intervención y gestión en situaciones de crisis y catástrofes.

• Seleccionado como uno de los 12 Masters más innovadores de España (Revista Popular Science, 2008)
• Citado entre los 5 mejores Másters de España en área Salud y Urgencias. (Periódico El Mundo, Junio 2011)

TITULACIÓN QUE SE OBTIENE:

· Se expide el Título de Master Propio de la Universidad de Málaga con 60 créditos ECTS
· Máster Propio Universitario en Counseling e Intervención en Urgencias, Emergencias y Catástrofes.

• Acreditado por la SEPADEM, Sociedad Española de Psicología Aplicada a Desastres, Urgencias y Emergencias.

Tras la superación de la evaluación correspondiente, el alumno obtiene: · Diploma de Soporte Vital Básico y DESA. Los alumnos con titulación sanitaria (Médicos y Enfemeros), además del anterior, obtienen el Diploma de: · Soporte Vital Avanzado al Trauma SVAT. Ambos Diplomas oficiales son expedidos por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar.

MATRÍCULA: desde 01/06/2017 hasta 15/10/2017  Nº plazas: Plazas limitadas

CONTACTO: