NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA COLEGIAL CUIDÁNDOTE CON REVISIONES NARRATIVAS SOBRE LOS USOS DEL JENGIBRE Y LA SOPA DE POLLO

05-10-2017

La publicación del tercer trimestre de la Revista Cuidándote ya está disponible. Esta edición cuenta con el editorial sobre el "Lenguaje Estandarizado Enfermero", las revisiones narrativas sobre "El jengibre contra las náuseas y vómitos" y "La sopa de pollo para el resfriado" y el programa de promoción salud sobre "Sexo seguro en los adolescentes de la zona de riesgo de exclusión social La Corta".

Si quieres publicar en la revista, contacta con la vocal de la Junta responsable, Silvia García, en el correo sgama@colegioenfermeriamalaga.com y conoce la Guía para Autores.