LA VICEPRESIDENTA PARTICIPA EN UNA CHARLA SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN SAN JUAN DE DIOS

04-10-2017

En el día de ayer, el centro asistencial de San Juan de Dios organizaba unas jornadas para mayores en las que participó la vicepresidenta del Colegio, Rosa Mª Iglesias, con una charla sobre "Envejecimiento activo".

Se trató de una reflexión sobre qué significa envejecer de forma activa, a quién afecta, cuáles deben de ser los objetivos y el impacto que tiene en todos los ámbitos es te estilo de vida. El encuentro concluyó con el objetivo de "vivir la vejez más y mejor", en palabras de Iglesias a los asistentes.

En la foto, realizada al finalizar la charla, aparecen el personal que trabaja en el centro junto a algunos de los asistentes y la vicepresidenta del Colegio, así como el Director de Enfermería del Centro Asistencial, Joaquín Meléndez, quien fue el encargado de presentar a la ponente y agradecer su participación.