A FINAL DE VERANO SE ABRIRÁN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DEL ÚLTIMO TRIMESTRE

03-08-2017

La oferta de cursos del Colegio está en continua ampliación y algunos, que tienen mayor demanda, se ofertan en los dos semestres del años como es el caso de "Electrocardiografía básica y síndrome coronario agudo" y "Genética para enfermería, ¿realidad o futuro?" cuya segunda edición del 2017 tendrá lugar en octubre y noviembre. Las inscripciones comienzan a partir del 25 de agosto. Consulta fechas y no dejes pasar la oportunidad de continuar tu formación de manera gratuita por ser colegiado.