EL COLEGIO INVITA A LOS COLEGIADOS A LA FERIA DE MÁLAGA EL PRÓXIMO 17 DE AGOSTO

01-08-2017

La noche se iniciará con una cena a la que están invitados los colegiados y acompañantes que se inscriban en el enlace de la web que se habilitará el 3 de agosto a partir de las 10.00 horas.

El próximo 17 de agosto en La Caseta El Portón a las 21 horas, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga tendrá un reconocimiento con compañeros que han formado parte de la historia de la Escuela de Enfermería de la Diputación, así como se entregará una distinción especial a una asociación malagueña.

La noche dará comienzo con una cena a la que están invitados los colegiados y acompañantes que se inscriban en el enlace de la web que se habilitará el 3 de agosto a partir de las 10.00 horas.

Por aforo limitado los admitidos lo serán por orden de inscripción y les será confirmada a su correo electrónico, con el mismo procedimiento que se utiliza para la inscripción a cursos, por lo que deberán entrar desde su área de colegiado. Una vez se cubra el cupo, los inscritos pasarán al listado de reservas.

Para completar la reserva deberá pagarse con tarjeta 20 euros, (en caso de ir con acompañante indicarlo en observaciones con el nombre del mismo). Esta cuantía se trata de una reserva que será devuelta antes del 31 de agosto a todos los inscritos.

Es muy importante que si después de confirmada la misma no pueden asistir por algún motivo lo comuniquen por correo electrónico a oficina@colegioenfermeriamalaga.com antes del día 11 de agosto para posibilitar la asistencia de otros y hacerle la devolución del importe.

Por normas de protocolo de la caseta, los hombres deberán asistir con pantalón largo.

Si algún asistente es alérgico a algún tipo de alimento o requiere de un menú especial, por favor indíquenlo en su email de confirmación.