CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS: PARTICIPA SI QUIERES SER UNO DE LOS PREMIADOS

16-06-2017

Actualizar tus datos te trae ventajas, incluso suerte. Tener actualizados tus datos personales te asegura recibir de tu Colegio servicios y comunicaciones on line -el modo habitual de comunicación desde hace años- de interés para ti, y de la forma más cómoda y accesible, evitándote desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarios.

El Colegio lanza un sorteo, por el que se reintegrará la cuota a 10 colegiados , entre los que participen actualizando sus datos.

Además se sortearán revisiones completas de salud visual y gafas de sol gracias a la colaboración de General Óptica.

Tanto los que los actualicen por primera vez sus datos, como los que ya lo hayan hecho, deberán acceder a ACTUALIZAR MIS DATOS en la web para entrar en el sorteo ya que se generará un número de referencia, remitido a vuestro correo electrónico.

El día 18 de septiembre a las 11 h en la sede del Colegio, con asistencia pública y la emisión en directo a través de Facebook, se conocerán los números de los 10 afortunados.

Si no sabes cómo actualizar tus datos, te ayudamos con el siguiente Vídeo. Si tienes dudas llámanos al 952 39 53 20 / 952 39 53 12

Conoce las bases completas del sorteo

Para participar será obligatorio acceder al sistema de actualización aunque tus datos ya lo estén. Será la forma de generar así un número para entrar en el sorteo.

El periodo de participación será del 16 de junio al 16 de septiembre 2017.

El sorteo de celebrará el 18 de septiembre a las 11.00 horas en la sede colegial en sesión pública y retransmitido en directo en Facebook.

El secretario será el fedatario de dicho sorteo y ese mismo día se emitirá el acta del mismo que quedará publicada en la web del Colegio.

Todos los números asignados a los participantes se insertarán en una urna de la que se extraerán los 22 premiados.

Las 10 primeras extracciones tendrán como premio el reintegro del importe de la cuota colegial vinculado exclusivamente a este colegio y que el premiado/a haya abonado en 2017 al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga. A las 2 extracciones siguientes le corresponderán un juego de gafas de sol y a las 10 restantes, una revisión visual completa en uno de los centros de General Óptica que figuran en la relación adjunta (*).

El reintegro de la cuota se efectuará en la última semana de diciembre de 2017 mediante trasferencia a su cuenta bancaria.

Para acceder a dichos premios los colegiados participantes deben estar al corriente del pago de sus cuotas.

Quiero actualizar mis datos