DESCUENTOS PARA LA COMEDIA "EN OCASIONES VEO A UMBERTO", EN EL TEATRO ALAMEDA CON SALVA REINA

18-05-2017

El Teatro Alameda nos ofrece descuentos para los colegiados en las entradas para la comedia “En ocasiones veo a Umberto” que repite en el Teatro Alameda los próximos fines de semana.

Para aplicar descuentos deberás llamar a Laura Santana 692818395 indicar el día de reserva y retirar las entradas hasta un día antes de la función. Las entradas se abonarían en la taquilla del teatro. Las butacas las asignan en la taquilla del teatro, cuanto antes se pasa, mejores butacas podrán obtener. Pago en efectivo.

Viernes día 19 de mayo a las 19:30 horas: 10 €
Sábado día 20 de mayo a las 19:30 horas: 12 €
Domingo día 21 de mayo a las 18:00 horas: 10 €

Viernes día 26 de mayo a las 20:00 horas: 10 €
Sábado día 27 de mayo a las 20:00 horas: 12 €
Domingo día 28 de mayo a las 18:00 horas: 10 €

Viernes día 2 de junio a las 20:00 horas: 10 €
Sábado día 3 de junio – Por agenda, este día no habrá función.
Domingo día 4 de junio a las 18:00 horas: 12 €

Viernes día 9 de junio a las 20:00 horas: 10 €
Sábado día 10 de junio a las 20:00 horas: 12 €
Domingo día 11 de junio a las 18:00 horas: 10 €

* La entrada normal en taquilla (sin descuento) es de Viernes: 15 €, Sábado: 17 € y domingo: 15 €

Sobre la obra
Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar: dos mujeres. Pili y Amparo. Un hombre. Mateo. Un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Preparación: Cojan a las dos mujeres y conviértanlas en amigas. Pongan una quiniela millonaria de por medio. Dejen que el marido de una de ellas fallezca por sorpresa. Si a esto le añaden un cara que promete hablar con el más allá y luego ponen al difunto de por medio para sorpresa de todos...tendrán listo el montaje que van a ver en unos momentos.