POR SER COLEGIADO, DISFRUTA DE SEGUROS EXCLUSIVOS EN SALUD Y ACCIDENTES CON MAPRE

17-05-2017

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" ofrece a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga importantes descuentos en los seguros del documento adjunto, además de tener un seguro de salud exclusivo para los colegiados, sus cónyuges e hijos más competitivo, sin copago y con precios cerrados en tres franjas de edad. También oferta un seguro de accidentes con precio cerrado para cubrir la Invalidez Profesional del colegiado.