VISITA GRATIS EL MUSEO THYSSEN LOS DÍAS 13 Y 14 DE MAYO CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

10-05-2017

Con motivo del Día Internacional de Enfermería, el próximo 12 de Mayo, todos los colegiados que lo deseen pueden visitar gratuitamente el Museo Carmen Thyssen los días 13 y 14 de mayo, así como un acompañante. Para ello deben tener su certificado de colegiación (pdf). Pueden imprimirlo o tenerlo descargado en su dispositivo móvil y presentarlo a la entrada del Museo.

Para la obtención del certificado deberán entrar en la zona privada de colegiado a la que se accede desde la página: wwwcolegioenfermeriamalaga.com. En la esquina superior derecha “iniciar sesión” deberán introducir sus datos y acceder a su área donde pueden solicitar documentos tales como el certificado de colegiación que lo podrán descargar en la misma web unos minutos después de su petición.

Para cualquier duda consulte en oficina en los teléfonos 952 39 53 20 / 952 39 53 12 o en el email oficina@colegioenfermeriamalaga.com

Este acceso gratuito durante el fin de semana para los colegiados y acompañantes se debe a la firma del convenio con el museo desde el pasado año.