LAS ASESORÍAS FISCALES CONVENIADAS CON EL COLEGIO TE AYUDAN CON LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016 GRATIS

02-05-2017

El Colegio de Enfermería de Málaga a través de las asesorías fiscales con las que mantiene convenio: CEGEM, para Málaga Capital, y Gestoría Jiménez, para Ronda, ayuda a sus colegiados con la declaración de la RENTA 2016 de manera que el servicio se presta de forma GRATUITA. Solo deberán atender a las instrucciones de documentación, horario y procedimiento que se muestran en los archivos adjuntos y pedir cita previa para realizar la gestión antes del 30 de junio.