Comunicación Noticias

06-12-2019
Desde la web del Colegio podrás mantenerte informado sobre las jornadas y congresos de interés tanto en Málaga como en el resto de España
05-12-2019
Consulta en la web del SAS los listados de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal del periodo de valoración de méritos 31/10/2019 de las categorías de Enfermería, Áreas Específicas y Especialidades.
05-12-2019
Juan Antonio Astorga, presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, se posiciona contra el rechazo a la implantación de la enfermera escolar por parte del Parlamento Andaluz.
04-12-2019
Si estás en búsqueda activa de trabajo, desde el Colegio de Enfermería de Málaga te ayudamos a mantenerte informado de las diferentes ofertas de empleo tanto en España como en el extranjero
03-12-2019
El plazo para solicitar el voto por correo estará abierto hasta el próximo martes 10 de diciembre
02-12-2019
Desde el Colegio de Enfermería de Málaga y su Biblioteca hacemos nuestra pequeña aportación en esta fecha tan señalada, con dos importantes materiales, uno de proyección nacional y otro de relevancia internacional.
02-12-2019
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios informa que determinados apósitos para ostomía Surfit, Combihesive y Durahesive, fabricados por Convatec Limitec, Reino Unido, podrían tener el orificio de inicio (orificio del estoma) descentrado, lo que podría provocar cortes en el estoma.
29-11-2019
El pasado mes de Octubre tuvo lugar la primera edición con un grupo de profesionales del ámbito de los Cuidados Paliativos que vinieron desde Colombia, Méjico y España, con los que compartimos además de una experiencia formativa, un intercambio de conocimientos, experiencias y proyectos, [...]
28-11-2019
La aplicación de este fármaco en las tres primeras horas tras producirse la lesión ha demostrado reducir la mortalidad en personas con traumatismo craneoencefálico severo