Comunicación - Agenda de eventos Actos Institucionales

ELECCIONES A CARGOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA
18-12-2019
El 18 de diciembre de 2019 tendrán lugar las elecciones a cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Málaga
FECHA LÍMITE PARA LA SOLICITUD DEL VOTO POR CORREO
10-12-2019
Según los Estatutos del Colegio, podrán ejercer el voto por correo aquellos colegiados que residan fuera de Málaga capital o aquellos residentes en la capital que, por razón de enfermedad u otra razón justificada, que habrán de acreditar documentalmente, no puedan desplazarse a la sede [...]
DÍA DEL COLEGIADO
23-08-2019
EL COLEGIO CELEBRARÁ EL DÍA DEL COLEGIADO RECONOCIENDO A LOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA POR SU PARTICIPACIÓN EN MISIONES HUMANITARIAS
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS ORDINARIA: 12 DE JUNIO DE 2019
12-06-2019
Se convoca Junta General Ordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio de Enfermería de Málaga en la sede oficial (C/ Juan de Herrera, nº 38), el día 12 de junio de 2019 a las 17:30 horas en primera convocatoria, y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:
CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA
31-05-2019
Con motivo de nuestro Día Internacional el Colegio de Enfermería organiza un acto institucional en la sede de Turismo Andaluz (C/Compañía 40) a partir de las 18.00 horas.
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE COLEGIADOS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
19-12-2018
Se convoca Junta General Ordinaria de Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en la sede oficial (C/ Juan de Herrera, nº 38), el día 19 de diciembre de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente:
PRIMER ACTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS
11-10-2018
La Asociación de Jubilados del Colegio de Enfermería de Málaga se presentará en sociedad el próximo 11 de octubre a las 17.30 en el auditorio del Museo Thyssen. A este acto le seguirá una visita guiada por el Museo, así como un refrigerio en la cafetería del mismo.