Comunicación - Agenda de eventos Congresos y jornadas

Consejo Internacional de Enfermeras. Congreso y Exposición 2021
04-06-2020
El Congreso se celebrará del 5 al 9 de junio de 2021 en Abu Dhabi.
LAS ENFERMERAS CORREN EN EQUIPO POR LOS PACIENTES CON ENFERMEDADES RARAS
01-03-2020
La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y el CGE anima a las enfermeras a participar en la Carrera por la Esperanza que se celebra en Madrid el próximo domingo 1 de marzo.
EL 28 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EN CÓRDOBA EL FORO DE ENCUENTRO Y DEBATE “AVANCES EN VACUNACIÓN”
28-11-2019
La Jornada será gratuita y la inscripción estaría abierta hasta el 22 de noviembre.
XXII JORNADAS DE AFENES “LA MEJORA DE LA SALUD MENTAL, UNA ASIGNATURA PENDIENTE”
27-11-2019
Los próximos 27 y 28 de noviembre se celebrarán las XXII Jornadas de Afenes en el Instituto de Estudios Portuarios (puerto de Málaga)
6º JORNADA PROVINCIAL ALCER MÁLAGA
21-11-2019
La Sede del Colegio Oficial de Médicos de Málaga acoge la 6º Jornada Provincial de Alcer Málaga
JORNADAS DE LIDERAZGO ENFERMERO EN ATENCIÓN PRIMARIA Y EL SECTOR SOCIOSANITARIO EN MADRID
20-11-2019
Las Jornadas organizadas por el Consejo General de Enfermería, tendrán lugar el 20 de noviembre en Madrid
LLEGA A MÁLAGA EL “LYME EUROPE TOUR”  PARA INFORMAR SOBRE UNA DE LAS EPIDEMIAS SILENCIOSAS MÁS GRAVES DEL SIGLO XXI
14-11-2019
La naturópata Déborah Jublin dará charla este jueves 14 de noviembre en la calle Rodriguez Soria, 2, 4 a partir de las 19h
MÁLAGA ACOGE EL XX CONGRESO DE ENFERMERAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
18-10-2019
El congreso contará con la participación de la colegiada Rosalía Vazquez en la mesa de actualidad enfermera que tendrá lugar el viernes 25
I Jornadas Andaluzas de Enfermería del Trabajo
13-06-2019
La ASANDET (Asociación Andaluza de Enfermería del Trabajo) organiza las I Jornadas Andaluzas de Enfermería del Trabajo se van a celebrar en Sevilla el próximo 13 de Junio.
VII Encuentro de Enfermería de Salud Mental de Andalucía / AEESME
07-06-2019
El salón de actos del Hospital Costa del Sol de Marbella acoge el 7 de Junio , el VII Encuentro de Enfermería de Salud Mental de Andalucía / AEESME, con el lema: “La fuerza en los cuidados en Salud Mental”.