Comunicación - Agenda de eventos Congresos y jornadas

EL 28 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EN CÓRDOBA EL FORO DE ENCUENTRO Y DEBATE “AVANCES EN VACUNACIÓN”
28-11-2019
La Jornada será gratuita y la inscripción estaría abierta hasta el 22 de noviembre.
JORNADAS DE LIDERAZGO ENFERMERO EN ATENCIÓN PRIMARIA Y EL SECTOR SOCIOSANITARIO EN MADRID
20-11-2019
Las Jornadas organizadas por el Consejo General de Enfermería, tendrán lugar el 20 de noviembre en Madrid
LLEGA A MÁLAGA EL “LYME EUROPE TOUR”  PARA INFORMAR SOBRE UNA DE LAS EPIDEMIAS SILENCIOSAS MÁS GRAVES DEL SIGLO XXI
14-11-2019
La naturópata Déborah Jublin dará charla este jueves 14 de noviembre en la calle Rodriguez Soria, 2, 4 a partir de las 19h
MÁLAGA ACOGE EL XX CONGRESO DE ENFERMERAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
18-10-2019
El congreso contará con la participación de la colegiada Rosalía Vazquez en la mesa de actualidad enfermera que tendrá lugar el viernes 25
I Jornadas Andaluzas de Enfermería del Trabajo
13-06-2019
La ASANDET (Asociación Andaluza de Enfermería del Trabajo) organiza las I Jornadas Andaluzas de Enfermería del Trabajo se van a celebrar en Sevilla el próximo 13 de Junio.
VII Encuentro de Enfermería de Salud Mental de Andalucía / AEESME
07-06-2019
El salón de actos del Hospital Costa del Sol de Marbella acoge el 7 de Junio , el VII Encuentro de Enfermería de Salud Mental de Andalucía / AEESME, con el lema: “La fuerza en los cuidados en Salud Mental”.
06-06-2019
Del 6 al 8 de Junio, Málaga acoge el IV Congreso de la Asociación Andaluza de Matronas - XVIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España.
I Jornadas de Matronas: Mujer y Matronas: Caminando juntas
29-05-2019
El próximo 29 de mayo, las matronas del Hospital Materno-Infantil de Málaga organizan las I Jornadas de Matronas: Mujer y Matronas: Caminando juntas. Se abordarán temas como el impacto social en la adolescencia, la innovación en salud vaginal o la sexualidad en las distintas etapas, entre otros.
23-05-2019
Los días 23 y 24 de mayo, la Facultad de Ciencias de la Salud acogerá este foro al que puedes inscribirte y consultar la programación. Próximamente informaremos de ventajas para los colegiados en el precio.