El Colegio Sección de Jubilados

La creación de una Asociación de Jubilados dentro del propio Colegio surgió por el interés de antiguos colegiados de mantener la vinculación con el Colegio al que pertenecieron durante su vida profesional. Entre sus objetivos se encuentran la colaboración con la institución colegial, el fomento de proyectos sociales de la salud, promoción de actividades sociales, aportación de conocimientos y experiencias; y poner en valor a los mayores como líderes activos en la sociedad, entre otros.
El día 12 de abril de 2018 tuvo lugar, en la sede oficial del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería del Málaga, la celebración de la Asamblea Fundacional de la Asociación de Jubilados del Colegio de Enfermería de Málaga.
En dicha asamblea se aprobó:

Con fecha 12 de junio de 2018, la Asociación de Jubilados del Colegio de Enfermería de Málaga quedo inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 13223 de la Sección 1 de la Unidad Registral, correspondiente a la Delegación del Gobierno – Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Málaga-.
La sede oficial de la Asociación se encuentra en C/ Juan de Herrera nº 38, Málaga. CP: 29009

CONDICIONES PARA FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN
1. Ser colegiado o antiguo colegiado perteneciente al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga que disfrute de la correspondiente prestación de jubilación en cualesquiera de los regímenes de la Seguridad Social.
2. No haber sido separado del Colegio en aplicación de algún procedimiento o sanción, y estar al corriente de las cuotas colegiales.
3. Haber pertenecido a otros Colegios de Enfermería, estén jubilados y con residencia habitual en la provincia de Málaga.
4. La Junta Directiva de la Asociación validará cada una de las solicitudes presentadas, previa verificación de las condiciones anteriores.
¿CÓMO SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN?
Presencialmente a la sede colegial y cumplimentando la solicitud correspondiente.
Telemáticamente, accediendo a la siguiente sección Realizar solicitud