El Colegio Entrada de documentación virtual

Entrada de documentación virtual

En el nuevo Registro Virtual se pueden presentar solicitudes, escritos o comunicaciones relativas a los procedimientos y asuntos que versen sobre cualquier materia relacionada con el Colegio y sus competencias.

La presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse durante las veinticuatro horas de todos los días del año. A los efectos del cómputo de plazo fijado en días hábiles o naturales, y en lo que se refiere a cumplimiento de plazos por los interesados, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente.

La presentación al Registro Virtual tendrá los mismos efectos que la presentación efectuada en la propia Sede Colegial, según el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Por otra parte, no tendrán la condición de Registro Virtual los buzones de correo electrónico del Colegio. Tampoco tendrán consideración de Registro Telemático los dispositivos de recepción de fax.

Una vez cumplimentado el formulario y adjuntados los documento, el Registro Virtual le emitirá automáticamente un recibo donde figurará el número de entrada en el registro asignado por el Colegio, hora de recepción y hora de tramitación. Este documento tendrá el sello digital del Colegio. Adicionalmente dicho justificante contendrá una dirección web dónde usted podrá descargar su escrito, solicitud o comunicación presentada validados a su vez con el sello digital del Colegio.

Los documentos aportados deben cumplir los estándares de formato y requisitos de seguridad. Estos documentos deberán ir firmados electrónicamente por la propia persona interesada o por terceros que vengan autentificados a través de firma electrónica reconocida. El formato estándar admitido será “pdf”, y el tamaño máximo en total, por registro de entrega, 10 MB. Se rechazarán los documentos electrónicos que no contengan dichos requisitos o que contengan código malicioso.

Recordarle que usted puede seguir presentado documentación en soporte papel original, en nuestra Sede Colegial en horario de oficina.

INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO OBTENER Y USAR CERTIFICADOS DIGITALES

Por favor, rellene el formulario a continuación y a la mayor brevedad atenderemos su duda o consulta.
Debe introducir un e-mail válido.
Archivo en formato PDF con peso máximo de 10240 kb.