CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA

00-00-0000

Se convoca a todos aquellos Asociados Jubilados del Colegio de Enfermería de Málaga, a la reunión que tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre a las 11:15 en primera convocatoria y 11:30 en segunda convocatoria

El Orden del día será:

- Informe del Presidente

- Informe de la Tesorera

- Otros asuntos urgentes no previsibles.

- Ruegos y preguntas

Al termino de la reunión, la Asociación invita a los asistentes a un aperitivo en “Los Papulinos” (a espaldas del Colegio de Enfermería) con motivo de las próximas fechas navideñas y donde se tendrá ocasión de compartir un rato agradable.