LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA ESTRENA JUNTA DIRECTIVA

00-00-0000

Tras la convocatoria de elecciones para nombrar la Junta Directiva de la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, el pasado 8 de febrero salía elegido el nuevo grupo de enfermeros y enfermeras jubilados que estará al frente de la misma, liderado por Francisco Cuevas Arroyo, uno de los promotores de la creación de la asociación.

Presidente - Francisco Cuevas Arroyo
Vicepresidente - Juan Remigio García González
Secretario - Rafael Infantes Viano
Tesorera - Ángela Castillejo Maldonado
Vocales - Catalina Rodríguez Ponce, Gloria Moyano Cabezón y Manuel Sáez González

Carta de bienvenida
Después de algo más de un año de provisionalidad desde que un grupo de compañeros/as decidiera reunirse para constituirse en Asociación de Jubilados del Colegio de Enfermería de Málaga, en el que sin embargo no ha habido inactividad, sino todo lo contrario, se consolida la misma y toma posesión la primera Junta Directiva, formalmente constituida.

Estos primeros compañeros comienzan su andadura ilusionados y con ganas de llevar a cabo acciones que aglutinadas en torno a diferentes áreas de interés: jubilación y vida saludable, ocio y cultura, memoria histórica enfermera, asesoramiento profesional, voluntariado, visibilidad del colectivo, etc...; sean capaces de responder a las inquietudes de los enfermeros que han propiciado su nacimiento y al mismo tiempo contribuir al alcance de otros objetivos que pudieran redundar positivamente en el bienestar y la salud, no sólo de los miembros constituyentes y futuros, sino además de otros compañeros, de enfermeros estudiantes, de diferentes colectivos poblacionales y en última instancia de la sociedad malagueña.

Se crea en Facebook una página con la intención de ser un instrumento de comunicación entre todos los miembros, amigos y simpatizantes "de buena voluntad", que deseen contribuir al desarrollo y mejora de la recientemente creada Asociación.