Colegiados Convocatoria buenas prácticas

Para atender consultas y emitir recomendaciones relacionadas con la práctica enfermera en diferentes áreas, queremos contar con los mejores colegiados que aspiren a ser miembros de esta Consultoría, y que sin duda serán referentes entre nosotros.

La respuesta o la recomendación solvente da sentido también al propio Colegio como servicio de apoyo a las buenas prácticas que garanticen la mejor atención posible a las personas. Os invitamos a leer las bases de esta convocatoria y a participar en ella.

Los documentos se presentarán en formato pdf, a través del portal web entrada virtual